Tour TradicionalTours 1 Dia

Tour al Valle Sagrado de los Incas 1 dia

En el tour del Valle Sagrado visitaremos Pisac, uno de los atractivos arqueológicos más importantes del Valle Sagrado de los incas; se realiza una parada en Urubamba para degustar de un delicioso almuerzo buffet luego nos dirigimos hacia Ollantaytambo, única ciudad inca que aún es habitada y finalmente disfrutaremos de Chinchero, conocida como la ciudad del Arco Iris y la textilería.

Pisac

El poblado de Pisac es nuestro primer punto de visita, el cual tiene una arquitectura mestiza construida sobre restos indígenas por el virrey Toledo. El conjunto arqueológico que conforma Pisac habría sido construido durante el siglo X y XI, en el periodo de la expansión incaica y hubiera tenido finalidades urbanísticas y religiosas.

Urubamba

Urubamba posee unas hermosas vistas del Valle Sagrado, este será nuestro punto de almuerzo y descanso para poder disfrutar de nuestra gastronomía peruana.

Ollantaytambo

Ollantaytambo será nuestro tercer punto de visita, esta hermosa ciudad Inca, la cual aún es habitada por la gente de la zona. Ollantaytambo constituyó un estratégico centro militar, agrícola y religioso para administrar y controlar esta parte del Valle Sagrado de los Incas.

Chinchero

El poblado de Chinchero será nuestro último punto de visita, Chinchero fue elegida por el Inca Tupac Yupanqui para la construcción de su residencia, años más tarde se construiría la actual iglesia Colonial de Nuestra Señora de Monserrat.

El poblado de Chinchero es unos de los pocos lugares en América donde se siguen utilizando las técnicas tradicionales del teñido de las fibras por medio de colorantes de origen vegetal, mineral o animal.

Usted será participe de una demostración en la cual los pobladores les mostraran estas técnicas ancestrales.

Fin del servicio.

Incluye en el tour:

  • Transporte turistico.
  • Guia profesional.

No Incluye en el tour:

  • Almuerzo buffet (Servicio Privado).
  • Boleto Turístico (Servicio Privado).
  • Alojamiento

Precios:

Servicio Compartido
US$20
Precio por persona
Servicio Privado
US$95
Precio por persona
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar