Tour TradicionalTours 1 Dia

Tour de 1 día a Machu Picchu

Dia 01: Cusco – Machu Picchu – Cusco

Pasaremos a recogerlos a su hotel a la hora acordada, para luego ser transportados hacia la estación de tren, ubicado en el pueblo de Ollantaytambo, este es el lugar donde abordaremos el tren, que nos transportará desde Ollantaytambo hacia el poblado de “Aguas Calientes”, cuyo viaje tendrá una duración de 1 hora con 40 minutos.

Al llegar a Aguas Calientes, nuestro personal les estará esperando para llevarlos a la estación de buses, luego nos dirigiremos a la ciudadela inca de Machu Picchu.

Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu, luego de haber pasado por los diferentes controles empezaremos con nuestra visita guiada, el cual tendrá una duración de 2 horas 30 minutos, donde usted podrá conocer los principales lugares: La plaza principal, sector urbano, el reloj solar, el templo de las tres ventanas, etc.

Terminado nuestra visita guiada usted tendrá tiempo libre de unas horas para visitar Machu Picchu por cuenta propia y los lugares de mayor interés y poder tomarse fotos.

A una hora oportuna abordaremos el bus de Machu Picchu hacia el pueblo de Aguas Calientes, donde tendrá tiempo libre para visitar los baños termo-medicinales de Aguas Calientes (opcional). Por la tarde a la hora indicada abordara el tren de retorno a Ollantaytambo, donde lo espera nuestro personal para retornarlos a la ciudad del Cusco.

Fin del servicio.

Incluye el tour:

  • Transporte turistico (Cusco – Ollanta – Cusco).
  • Tren turistico.
  • Bus de subida y bajada.
  • Ingreso a Machupicchu.
  • Guia profesional.
  • Servicio compartido.

No Incluye el tour:

  • Alojamiento.
  • Alimentación.

Precios:

Servicio Compartido
US$270
Precio por persona
Servicio Privado
US$330
Precio por persona
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tour de 1 día a Machu Picchu
Product Name
Machu Picchu Road Trip
Price
USD 260
Product Availability
Available in Stock
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar